🪴 Realizamos envíos a todo el país:
En Capital y Gran Buenos Aires, para productos de pequeñas dimensiones (herramientas, griferías), ofrecemos envíos a través de moto mensajería, con un tiempo estimado de entrega de 48 horas
En Capital y Gran Buenos Aires, para productos de grandes dimensiones (porcelanatos, cerámicas, revestimientos, sanitarios), ofrecemos envíos a través de fletes tercerizados, cuyas tarifas pueden consultar aquí.
En el interior del país, para productos de pequeñas dimensiones (herramientas, griferías), ofrecemos envíos a través de Correo Argentino y Andreani
En el interior del país, para productos de grandes dimensiones (porcelanatos, cerámicas, revestimientos, sanitarios), ofrecemos envíos a través de Cruz del Sur
🪴 Los pedidos se despachan al destino y por el medio de entrega seleccionado al momento de realizar la compra. En caso de querer realizar una modificación podés hacerlo escribiendo a [email protected] dentro de las 24 horas hábiles posteriores.
🪴 Nos aseguramos que tu pedido salga a tu encuentro perfectamente embalado, para que llegue seguro y sin inconvenientes.
🪴Al momento de completar la compra verás un estimado de cuándo recibirás el producto. Igualmente vas a recibir un mensaje informando el código de seguimiento y las indicaciones para poder rastrearlo en todo momento.
🪴En los pedidos de productos con tiempo de disponibilidad, el tiempo de entrega se computa una vez transcurrido el plazo de despacho del proveedor.
🪴En los envíos a convenir en Capital Federal y Gran Buenos Aires, una vez abonada y facturada la mercadería, se coordina la entrega con el equipo de Logística a fin de asegurar que haya alguien para recibir la mercadería en el domicilio.
🪴 El día acordado para la entrega en los Envíos a convenir debes estar pendiente del Celu, ya que el fletero se comunica con vos por ese medio
🪴Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito por las distintas pasarelas que están en la tienda.
🪴Tenemos cuotas sin interés disponibles con Nave y Getnet.
🪴3 cuotas sin interés con todos los bancos abonando con Nave de miércoles a viernes.
🪴3 y 6 cuotas sin interés con Banco Santander abonando con Getnet los lunes y viernes.
🪴3 cuotas sin interés con Banco Santander abonando con Getnet los martes.
🪴Puedes abonar por transferencia bancaria y contar con un 5% de descuento.
🪴Cuando el medio de pago seleccionado sea transferencia bancaria la mercadería se reserva por 24 horas, pasado este tiempo la orden será cancelada.
🪴Los productos de 1era calidad tienen cambio en caso de fallas de fabricación o si existen piezas rotas.
🪴Los productos de 2da calidad no tienen cambio ni devolución, sin excepción.
🪴Para realizar un cambio se debe entregar en el depósito la pieza fallada junto con la factura de la compra. No se realizan cambios sin la pieza fallada
🪴El plazo para realizar cambios es de 10 días continuos a partir de la recepción del producto
🪴En los casos de envíos a convenir en Capital Federal y Gran Buenos Aires, la recepción de cajas rotas debe hacerse constar en el remito de entrega
🪴Cuando no sea posible el cambio de la mercadería por falta de stock se procederá a la devolución del dinero:
Pagos con tarjeta de crédito: Se realiza la devolución en el momento, pero la misma no se refleja sino hasta el cierre de la tarjeta en el resumen siguiente.
Pagos con tarjeta de débito: Se realiza la devolución en el momento, pero la misma no se refleja dentro de las 48 horas siguientes en la cuenta bancaria.
Pagos con transferencia bancaria: Se realiza la devolución en la cuenta bancaria indicada por el cliente dentro de las 48 horas siguientes.
Pagos en efectivo: El cliente debe acercarse al local ubicado en Av. Dr. Ricardo Balbín 4899, Saavedra, dentro de las 48 horas siguientes a que se le haya comunicado la autorización de la devolución.